(800) 777-8529

ARIZONA

ABOGADOS DE ACCIDENTES

La mayoría de las personas no le dan mucha importancia a un accidente de bicicleta. En realidad, estos accidentes pueden resultar en lesiones muy severas y hasta la muerte porque las bicicletas no ofrecen mucha protección.

Descubre abajo como los abogados de accidentes de bicicleta de Riggs Ellsworth y Porter pueden ayudarlo.

Uno de los abogados de Riggs, Ellsworth y Porter pueden ayudarlo con un accidente de bicicleta.

Cada año miles de personas que andan por bicicletas se lastiman en accidentes. Cientos de aquellas personas mueren.  Muchos de ellos son jóvenes o niños de edad menor de 14 años.

Lesiones pueden incluir: Raspones severos, huesos rotos, heridas a la cabeza o cerebrales, lesiones a la columna espinal y muerte.

ABOGADOS CON MUCHA EXPERIENCIA

PUEDEN AYUDARLE CON UN ACCIDENTE DE BICICLETA Y PROTEJER SUS DERECHOS

Nuestros abogados lucharán por usted y por su familia.

Cuando un chofer de automóvil maneja sin precaución, no sigue las leyes de tránsito, maneja bajo la influencia del alcohol y causa un accidente, entonces la victima tiene derechos de recibir compensación por gastos médicos, daños a su propiedad, costos de rehabilitación, ingresos perdidos, y otros costos y perdidas.

Si usted se ha lastimado en un accidente de bicicleta y no está recibiendo lo que se merece, usted necesita la ayuda de un abogado con mucha experiencia para asegurar que sus derechos sean protegidos y ayudarlo a recibir compensación justa.  Nosotros lucharemos por usted.

LUCHAREMOS

POR USTED Y POR SU FAMILIA

Cuando usted sea parte de nuestro equipo, puede esperar lo siguiente:

  • Contestaremos sus preguntas durante todo el proceso.
  • Le ayudaremos a recibir lo necesario para volver a su vida normal o adaptarse a una vida nueva.
  • Buscaremos toda la información que sea necesaria para construir su caso, incluyendo datos y facturas de gastos médicos o quiroprácticos, informes de la policía, aseguranzas, y expertos.
  • Aseguraremos que todos jueguen por las reglas y lo traten justamente.

Llame a Riggs Ellsworth y Porter para una consulta gratuita o para más información.

PERMÍTANOS AYUDARLE

CUANDO SE UNE A NOSOTROS, PUEDE ESPERAR LO MEJOR

  1. Contestaremos sus preguntas, lo ayudaremos a entender su situación y buscaremos la mejor manera de ayudarlo a seguir a adelante juntos.
  2. No crearemos expectaciones irrazonables. No vamos a exagerar los méritos de su caso, dándole falsas esperanzas y resultados.
  3. Cuando usted hable con nosotros, lo escucharemos cuidadosamente para evaluar su situación. Usaremos nuestros más de 25 años de experiencia y conocimiento para ayudarlo en su caso.
  4. Podremos ayudarlo si ha estado involucrado en un accidente de auto, entre uno o múltiples vehículos, vehículo comercial y conductor ebrio. También, accidentes con resultados catastróficos y fatales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do you have a case?