(800) 777-8529

ARIZONA

ABOGADOS DE ACCIDENTES

Las consecuencias de un accidente de auto pueden parecer como un hoyo profundo y oscuro. Esta situación puede parecer casi imposible cuando su compañía de seguros intenta, a propósito, confundirlo y cansarlo hasta que se rinda. Descubre como los abogados de accidentes de Riggs, Ellsworth y Porter pueden ayudarlo.

LAS PROMESAS HECHAS

DEBEN SER PROMESAS MANTENIDAS

Su compañia de seguros deber ser responsable por las promesas hechas a usted y a su familia. Muy a menudo, nuestros clientes se sorprenden de la manera en la cual su compañía de seguros los tratan después de un accidente de auto. Cuando usted apenas necesita su aseguranza, no parece hacer más nada que crear obstáculos, mandar cartas para confundirlo y darle respuestas que no son transparentes.

PORQUE

SUCEDE ESTO?

No hay inconveniente alguno para la compañía de seguros negar su reclamo.  Cuando esto sucede, usted necesita la ayuda de un equipo de abogados con la experiencia y los recursos necesarios para batallar la compañía de seguros.  No tiene que aceptar ser tratado de una manera perjudicada cuando la aseguranza pone sus propios intereses antes de los suyos.

Puede tener el apoyo de un equipo de abogados que sabe lo que la compañía de seguros esta tratando de hacer. Necesita un socio de confianza que le permita ser parte del sistema legal que lo pondrá de nuevo en un campo de juego nivelado. Por favor, no se sienta avergonzado ni incómodo de hablar con nosotros acerca de su accidente de auto. Simplemente está preservando sus derechos.  No está tratando de hacer algo injusto o ganar dinero que no se merece.

Recuperarse de un accidente puede ser muy costoso. Nuestra meta será tener éxito en recuperar su dinero para restaurar su vida. Esto requiere tiempo, dinero y trabajar con un equipo de abogados en los cuales usted pueda confiar y depender de su apoyo. Nosotros proveemos éste de nivel de profesionales que pueden dar compasión y comprensión a cada persona que tenemos el privilegio de representar.

PERMITANOS AYUDARLE

CUANDO SE UNE A NOSOTROS, PUEDE ESPERAR LO MEJOR

  1. Contestaremos sus preguntas, lo ayudaremos a entender su situación y buscaremos la mejor manera de ayudarlo a seguir a adelante juntos.
  2. No crearemos expectaciones irrazonables. No vamos a exagerar los méritos de su caso, dándole falsas esperanzas y resultados.
  3. Cuando usted hable con nosotros, lo escucharemos cuidadosamente para evaluar su situación. Usaremos nuestros más de 25 años de experiencia y conocimiento para ayudarlo en su caso.
  4. Podremos ayudarlo si ha estado involucrado en un accidente de auto, entre uno o múltiples vehículos, vehículo comercial y conductor ebrio. También, accidentes con resultados catastróficos y fatales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do you have a case?